Aquí os presento unos productos naturales para la buena higiene dental para perros y gatos
Ya sabéis mi insistencia en la buena higiene dental para vuestros perros y gatos , ya que es muy importante para la salud de su perro o gato, mucha gente o por no decir la mayoría ignora que un perro o gato con un exceso de sarro en los dientes además de la perdida de piezas puede ocasionar la rotura de la mandíbula es por ello que es importante que le prestéis mucha atención.
Los alimentos suaves que a menudo se alimentan a los animales en estos días tienden a no proporcionar la acción abrasiva necesaria para mantener los dientes limpios y las encías sanas. Dar premios para masticar de forma intermitente les mantendrá felices y beneficiará a sus dientes, recordad que nunca hay que dar huesos cocidos.
La placa es la sustancia, que consiste principalmente en bacterias, que se pegan en los dientes y es la causa principal de la enfermedad de las encías. Si no se elimina, al permanecer en los dientes empieza la formación de depósitos de sarro duro, a menudo es el resultado de un régimen de higiene dental pobre.
El sarro es antiestético, retrae las encías y produce infecciones en ellas. Es posible que tenga que ser limpiado por un veterinario bajo anestesia, pero se puede prevenir si se hace al menos semanalmente. La higiene dental en perros y gatos con Pasta de dientes sabor a hígado kw . Debido a que los dueños no limpian los dientes de sus animales con la frecuencia necesaria para una buena higiene dental, esta pasta es más abrasiva que las pastas de dientes comúnes de perros y gatos, también es de baja espuma para causar menos estrés al animal. Su sabor es de carne, es muy aceptable para ellos y se convierte en una rutina placentera tanto para ellos como para el propierario.
La gingivitis se observa principalmente en los gatos y las razas pequeñas de perro. Es una infección leve de encías con inflamación crónica que en casos extremos se elimina quitando los dientes, Las tabletas de Ajo y fenogreco en la dosis de tratamiento se utilizan para aliviar cualquier infección. Cuando la condición ha mejorado hay que seguir dando la dosis de mantenimiento en animales que pueden ser susceptibles a la gingivitis, ya que ayudará a prevenir que vuelva a salir.
Como siempre interesante este artículo. Ya se echaba de menos. Un beso Mar no tardes tanto
Muchas gracias Lupe, un besazo