Aquí os presento unos productos naturales para la buena higiene dental para perros y gatos

Ya sabéis mi insistencia en la buena higiene dental para vuestros perros y gatos , ya que es muy importante para la salud de su perro o gato, mucha gente o por no decir la mayoría ignora que un perro o gato con un exceso de sarro en los dientes además de la perdida de piezas puede ocasionar la rotura de la mandíbula es por ello que es importante que le prestéis mucha atención.

Los alimentos suaves que a menudo se alimentan a los animales en estos días tienden a no proporcionar la acción abrasiva necesaria para mantener los dientes limpios y las encías sanas. Dar premios para masticar de forma intermitente les mantendrá felices y beneficiará a sus dientes, recordad que nunca hay que dar huesos cocidos.ajo

La placa es la sustancia, que consiste principalmente en bacterias, que se pegan en los dientes  y es la causa principal de la enfermedad de las encías. Si no se elimina,  al permanecer en los dientes empieza la formación de depósitos de sarro duro,  a menudo es el resultado de un régimen de higiene dental  pobre.

El sarro es antiestético, retrae las encías y produce infecciones en ellas. Es posible que tenga que ser limpiado por un veterinario bajo anestesia, pero se puede prevenir si se hace al menos semanalmente. La higiene dental en perros y gatos con Pasta de dientes sabor a carne de Dorwest Veterinary. Debido a que los dueños no limpian los dientes de sus animales con la frecuencia necesaria para una buena higiene dental, esta pasta es más abrasiva que las pastas de dientes comúnes de perros y gatos, también es de baja espuma para causar menos estrés  al animal. Su sabor es de carne, es muy aceptable para ellos y se convierte en una rutina placentera tanto para ellos como para el propierario.pasta de dientes

fragaria

 

El remedio Homeopático Fragaria 3C  se utiliza para ablandar el sarro existente y ayudar a su eliminación, y por lo tanto es una parte importante de un buen régimen de higiene dental para perros y gatos.

El remedio Homeopático  Pulsatilla 15C  se utiliza para tratarla gingivitis y otros problemas bucales.

Pulsatilla 15C

La gingivitis se observa principalmente en los gatos y las razas pequeñas de perro. Es una infección leve de encías con inflamación crónica que en casos extremos se elimina quitando los dientes, Las tabletas de Ajo y fenogreco en la dosis de tratamiento se utilizan para aliviar cualquier infección. Cuando la condición ha mejorado  hay que seguir dando la dosis de mantenimiento en animales que pueden ser susceptibles a la gingivitis, ya que ayudará a prevenir que vuelva a salir.

No olvide que usted puede ponerse en contacto con Dorwest Veterinary España en +34 637 50 12 99 para el asesoramiento y el buen uso de sus productos para tratamiento de su perro y gato.